Samborombón – La Posada cumplió 78 años de vida

1041

En la mañana de ayer, domingo 23 de septiembre de 2018, se llevó a cabo el acto protocolar por el festejo del aniversario de la localidad de Samborombón – La Posada en el SUM municipal.

Previo a ello, se realizó la tradicional misa conmemorativa en la capilla Nuestra Señora de Luján, que en este caso, al no poder estar presente por razones particulares el padre Mario Peralta Luna, ofició la ceremonia el Diácono, Jorge Cheró.

Al finalizar, la comitiva se trasladó al ya nombrado salón Municipal, donde además de las palabras de la Delegada Andrea Balisas -quien agradeció a los empleados municipales y a los vecinos en general por el esfuerzo diario- el Intendente Daniel Cappelletti brindó un breve discurso en donde pidió a la comunidad la paciencia necesaria para afrontar esta crisis: “Crisis que no se va a ver reflejada en los servicios porque decidimos, con buen tino, recortar en áreas no neurálgicas como por ejemplo algunos eventos como el festejo del Aniversario del Distrito, y es por esto que en esta oportunidad realizamos algo humilde”.

El Taller Municipal de Danzas Folclóricas, a cargo de Federico Barrionuevo, realizo un número musical y las Banderas de Ceremonia estuvieron a cargo del Jardín 910 y de la EP14.

También estuvieron presentes la representante del Fortín La Posada, Mariel Labraña, el Inspector de Educación Secundaria, César Gómez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero, el Presidente de la Sociedad Rural Coronel Brandsen, Hugo Carricaburu, el ex delegado Municipal, Juan Fernández y público en general.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here