El Centro Ecuestre propone el desarrollo integral de las personas

2502

El Centro Ecuestre Brandsen es una asociación civil sin fines de lucro creada en el 2014 que desarrolla sus actividades en el predio de la Sociedad Rural Cnel. Brandsen. La entidad facilita a personas de todas las edades disfrutar y beneficiarse con actividades de carácter terapéuticas asistidas con caballos. «Desde el Centro buscamos el desarrollo integral de las personas; con el objetivo de rehabilitar las diferentes patologías y/o problemáticas, abordando desde las áreas motoras, cognitiva, social, emocional y de lenguaje».

Destacan también el trabajo conjunto con el taller Manos Mágica de APAD, realizando un taller de equinoterapia llamado Nuevas Alas. En el mismo se realiza equinoterapia y actividades relacionadas con lo ecuestre.

Contamos con el proyecto «Apadrina para la Inclusión». A través del mismo, particulares y empresas otorgan becas a personas con discapacidad y carencias económicas que reciben la terapia.

Este año se incorporó la Escuela de Equitación: Hebes Selis (2241-548041). Las actividades que se desarrollan son: Equinoterapia, monta recreativa, equitación y talleres de sanación con caballos (pie a tierra). Por informes comunicarse con Sabrina Panessi, presidente 2223 466561; o María Atencio, secretaria 2223 504263.-

Prensa SRCB


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí