En la edición de hoy el Semanario Tribuna se da cuenta de una sentencia judicial que perjudicará a la Municipalidad de Brandsen

A LA MUNI LE VA A SALIR MUY CARA LA REVUELTA DE ENERO DE 2016.

A mediados de enero del año 2016, a pocas semanas de haber asumido Cappelletti en el gobierno local, hubo una violenta manifestación que comenzó frente al palacio municipal -foto- y que incluso avanzó dentro del edificio, lo cual obligó a la participación policial. Se originó al tomar conocimiento el Sindicato de Empleados Municipales y ATE, de que el propósito de la nueva gestión era despedir una veintena de trabajadores.
La medida fue reconsiderada, pero uno de esos trabajadores que fueron despedidos es José Badano, que ahora la justicia hizo lugar a su reclamo y no sólo obligó a la Municipalidad a reincorporarlo sino que además deberá pagar una suma que según el municipio alcanza los $ 271.000, pero que según informó ATE superará los $ 600.000. Badano ya fue reincorporado, aunque, según dijeron, no se desempeñaría en su antigua función.

Comunicado de ATE

ATE Seccional Ranchos Brandsen publicó un comunicado en el cual expone que “después del despido injustificado y de una clara persecución política a nuestro compañero, luego de tres años la justicia ordenó al intendente reincorporarlo en su puesto de trabajo de forma inmediata, junto con el reintegro de todos los sueldos que durante este tiempo le fue afectado”.

Fuente Semanario Tribuna

—————————————————————————————————————
Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
WhatsApp: 2223 508499

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí