Pasó la jornada de capacitación para Asociaciones Civiles

482

La Municipalidad de Brandsen en conjunto con la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires,  llevaron a cabo una jornada de capacitación para asociaciones civiles que se dictó el pasado viernes 31 de agosto en la Sala de Cultura Municipal.

Este encuentro tuvo como fin acompañar a las asociaciones civiles en el proceso de regularización, brindando información y material de trabajo, para que puedan ser más efectivas en el manejo de los recursos y su sostenibilidad a largo plazo. En concreto se brindó asesoramiento para que las mismas puedan constituirse como personas jurídicas.

Se presentaron cerca de 30 instituciones de Brandsen y algunas del partido de san Vicente donde escucharon sobre libros societarios y obligaciones pre y post asamblearias de las instituciones. También se dialogó sobre el proceso de normalización, nueva categorización de instituciones para saber en qué posición se encuentran y que tipo de documentos deben presentar para su posterior certificación.

Hubo muchísimas preguntas, como por ejemplo el proceder ante una renuncia de socio, cómo redactar las actas, normalización, padrón y cómo se realiza un proceso de reempadronamiento.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here