En el Honorable Concejo Deliberante de Brandsen se está desarrollando la primera sesión del parlamento juvenil 2018

897

En la mañana de hoy, viernes 31 de agosto de 2018, se llevó a cabo la primera Sesión del Parlamento Juvenil en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

A la misma acompañaron el Intendente Daniel Cappelletti, el Presidente del HCD, Raúl Paz y la Concejal Graciela Neira. También estuvieron presentes profesores y cuerpos docentes de cada establecimiento. El jefe comunal brindó unas palabras de bienvenida haciendo hincapié en la necesidad de contar con la mirada de los jóvenes en el recinto: “dada la diferencia generacional, ustedes sabrán guiarnos en temas que tal vez a nosotros, los del siglo pasado, se nos haga difícil visualizar”.

Trataron varios puntos en el orden del día. Los más destacados fueron la solicitud de instalación de luminarias en Barrio La Dolly, la necesidad de concretar un parque biosaludable en la localidad de Gómez, la exhibición de datos en taxis y remises, la revisión del COUT y solicitud de medidas preventivas para evitar la presencia de perros callejeros, entre otros

Orden del día:


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí