La escuela municipal de gimnasia artística participó de su segundo torneo oficial

1408

El domingo 26 de agosto, la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, participó de un torneo en el Country Valentín Alsina, en la ciudad de Lanús. Allí todas las gimnastas compitieron en el nivel Escuela Zonal, y cada una de ellas en su categoría correspondiente según su edad.

El primer turno que se llevó adelante fue la categoría INFANTIL Y JUVENIL, en la cual participaron las siguientes gimnastas:

INFANTIL: Erregue Maite, Galeano Delfina, Fasce Morena, Valdéz Micaela, Vargas Milagros, Taus Bianca, Callero Luna.

JUVENIL: Vallejo Nicole, Canteros Marianela, Cardoso Agustina (obteniendo 1º puesto), Torres Melanie y Aguilera Maitena (obteniendo 3º puesto).

El segundo turno fue para MINI 1ER SUBDIVISION, en la misma participaron las siguientes gimnastas: Saldaña Constanza, Villano Alma, Escobar Valentina, Cortea Renata, Young Alma, Trivillin Amalia, Villegas Matilda, Bericiartua Candela, García Aime, Rodríguez Luz y Albin Renata.

En la tarde fue el turno de la categoría PRE MINI,en la cual participaron las siguientes gimnastas: Canteros Maylen (obteniendo 1º puesto), Ledesma Juana, Conejero Uma, Basualdo Mora, Basualdo Morena, Sánchez Ailin (obteniendo 3º puesto) y Ocampo Naomi (obteniendo 2º puesto).

Por último, la categoría  PRE INFANTIL, en la cual participaron las siguientes gimnastas: Pintos Tunessi Ana, Gómez Valentina, Gallero Luna, Tenreyro Betsabe, Pacheco Tatiana, Albín Ornella (obteniendo 2º puesto) y Erregue Celina.

Todas las gimnastas fueron acompañadas por su profesora María Di Lorenzo y recibieron medallas por su participación en orden de merito según su puntaje. Dicho torneo es muy  importante como un escalón más de aprendizaje y motivación extra para seguir entrenando en la Escuela Municipal de Gimnasia Artística que desarrolla en el CAI de las Mandarinas.

 


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí