FEINMANN RELACIONÓ A ARIAS CON LAS DECLARACIONES DE LÓPEZ, LUEGO LO DESMINTIÓ. HABLAMOS CON EL EX INTENDENTE.

En las últimas horas circuló en todos los medios nacionales que el detenido José López, una vez convertido en arrepentido, habría mencionado a varios Intendentes. No es novedad que en todos los distritos del conurbano y también del interior se empezaron a oír versiones sobre los posibles nombres que circularían teniendo en cuenta las obras que se habrían llevado a cabo en cada uno de los municipios.

Según Clarín, “López ante Bonadío, hizo mención a intendentes vinculados al Kirchnerismo respecto a financiación de campañas electorales. Esto comenzó a trascender y despertó inquietud en el arco político”.

Ayer por la tarde la información fue tomada por los distintos canales de noticias. En el programa El Noticiero que conduce Eduardo Feinmann por América 24, se dio la noticia que López había mencionado a Intendentes y en pantalla se mostró la cara de cuatro intendentes. Los nombrados pertenecían a los distritos de Colon, Carlos Casares, Guaminí y también aparecía el rostro de Gastón Arias ex Intendente de nuestra ciudad.

La noticia como no podía ser de otra manera conmocionó a Brandsen.

A pesar que Feinmann y sus panelistas al rato de dar la información de los intendentes nombrados por López, con un zócalo que indicaba “Bonadío lo aceptó como arrepentido. Coimas K: López vinculó a Intendentes” y arriba estaban los cuatro rostros mencionados, indicaron que “por ahora estos intendentes no estarían nombrados y que aparecieron relacionados a Bonadío por otras causas que tenían que ver con las plantas de reciclado.

Infobrandsen se comunicó con Gastón Arias y lo consultó al respecto “se trata de otro tema por el que con otros intendentes ya hicimos el descargo por el mes de mayo, ante una citación del mismo Juez Bonadío por los programas de las plantas de reciclado”.

Consultado cómo es posible que si ésto ocurrió en el mes de mayo, López podría haberlo nombrado ahora, manifestó “yo no tengo conocimiento que me haya nombrado ahora”

Arias manifestó que no han tenido diálogo ni relación personal cuando fueron funcionarios y que solamente en los actos públicos oficiales se encontraron algunas veces junto con otros intendentes de la Provincia. Agregando “ni siquiera debe recordar mi nombre y estoy convencido que no me ha nombrado en esta causa de los cuadernos”.

Manifestó que se había comunicado con los demás intendentes y llegaron a la conclusión que se trataba de la causa de las plantas de reciclado. Indicó “estoy seguro que fue una confusión o una operación política. El mismo periodista que colabora con Feinmann le indica que no se trataría de la misma causa y aclaran la situación”.

Respecto a esa aclaración Arias manifestó que “me acaba de llegar el video de ese momento que te lo voy a hacer llegar para que puedas constatar lo que te digo”

Manifestó nuevamente que esto fue una operación o simplemente una confusión y agregó “por supuesto que me perjudica, por supuesto que me enoja, por supuesto que estar en los medios solamente por temas judiciales o por causas por corrupción me desprestigia y me genera mucho enojo, mucha tristeza, mucha pena. Pero estoy con la tranquilidad de que no se trata en absoluto de nuestro caso. Por supuesto que este tema de los cuadernos tiene una derivación impresionante, pero nosotros no tenemos nada que ver con esto”.

Arias indicó que no se encontraba bien con todo esto y aclaró “te imaginas como estoy, como está mi familia, como está mi vieja y como están todos aquellos que confían y te quieren. Pero lo quería aclarar y lo voy a hacer donde sea porque es un error o una operación muy barata, porque todos los nombres que aparecen somos intendentes del interior que coincidimos en que fuimos a hacer el descargo por el mismo tema. Inclusive en la pantalla aparece el mismo orden en que fuimos citados a presentar el descargo en el Juzgado de Bonadío”

Consultado si está seguro que López no lo puede haber nombrado explicó “yo no sé lo que pueda hacer López, pero si estoy seguro que no tengo nada que ver ni con los cuadernos, ni con los bolsos. Estoy absolutamente seguro y estoy absolutamente tranquilo. Aunque reconozco que tengo mucha bronca por esto”

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí