Concurso fotográfico 2018

826

La Municipalidad de Brandsen convoca al Concurso fotográfico Temático denominado “GENTE DE MI CIUDAD”, el mismo está destinado a profesionales y/o aficionados de la fotografía. Esta temática está apuntada a fotografiar gente de nuestro distrito, pudiendo tener una o varias en la/s fotografías.


 Bases y condiciones para participar de este concurso

-Podrán participar, sin limitación alguna, todas las personas del Partido de Brandsen, presentando fotocopia del DNI certificando su domicilio.

-Categoría niños y jóvenes. De 12 a 18 años

-Categoría adultos. Desde 19 años.

– Cada autor podrá presentar hasta  3 (tres) obras, con un tamaño mínimo de 18×24 y un máximo de 20 x 30 cm en papel fotográfico., montadas en paspartout de 40 x 50 cm. en color negro.

-Cada obra deberá consignar en la parte posterior del paspartout los datos de la misma (Titulo de la obra y lugar de la toma)  y los datos del autor (Nombre, Apellido, DNI, Teléfono y  Dirección). Las obras serán presentadas en la Dirección de Cultura en un sobre papel madera consignando los datos del autor, cantidad de obras presentadas,  fotocopia del DNI, y un teléfono de contacto o dirección de mail.

-Las obras deben ser inéditas, se entenderá como tales, aquellas obras que no hayan sido expuestas al público, ni publicadas en catálogos, revistas o cualquier otro medio gráfico, ni haberse mostrado por ningún medio audiovisual o interactivo (TV, video, Internet, etc.)

-Las fotografías deben corresponder al Partido de Brandsen, Provincia de Buenos Aires-República Argentina. (Excluyente). Los lugares fotografiados deben ser fácilmente identificables.

-El plazo de presentación de los trabajos será hasta el viernes 17 de agosto inclusive. El lugar de recepción de obras será en la Sala de Cultura Municipal, Sáenz Peña 676, en el horario de 8.00 a 15.30 hs.

-Los premios serán Certificados de Participación, Menciones Especiales y Presentes a los primeros puestos.

– La entrega de premios se dará a conocer públicamente una vez finalizado el dictámen del jurado en fecha a confirmar.

-Las obras permanecerán en exposición en la sala de Cultura Municipal, con fecha a confirmar, durante 15 días aproximadamente.

-Se confeccionará al finalizar el certamen un” foto libro” con al menos una obra de cada participante que quedará en la Dirección de Cultura.

Es responsabilidad del autor contar con la autorización de las personas que aparezcan en las fotografías, no siendo necesario presentar dicha autorización ante el Municipio.

Para dudas y consultas deberán dirigirse o comunicarse a la Dirección de Cultura Municipal, Sáenz Peña 676, teléfono 02223-444359, mail: cultura@brandsen.gob.ar


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here