Capacitación deportiva: Básquet

820

La Municipalidad de Brandsen en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, organizan para el próximo martes 7 de agosto a las 9:00Hs en la Sala de Cultura Municipal, una Capacitación Deportiva  en la temática: “Fortalecimiento Deportivo orientado al Básquet”, disertado por Carlos Spellanzon, Entrenador Nacional de Básquet y especialista en básquet 3×3.

La misma consiste en una jornada teórica/practica, destinada a Profesores de Educación Física, estudiantes, entrenadores, técnicos e idóneos. Tiene la finalidad de brindar los fundamentos y herramientas necesarias para promover el deporte en las etapas de desarrollo, formación y especialización, como así también de asesoramiento técnico en la planificación de los entrenamientos.

En el horario de 09 a 12 hs. se dictará la parte teórica, y de 13 a 15 hs la parte práctica, la cual será dictada en la Cancha de Básquet del Club Atlético y Progreso.

Para informes e inscripción acercarse a la Dirección de Deportes, sitio calle Sáez Peña Nº 676 en el horario de 8 a 13.30 hs, o por correo electrónico a deportes@brandsen.gob.ar


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí