Robos e intentos de robos, en el fin de semana

2249

INGRESAN EN DOS CASAS DE LOS BOSQUECITOS

El viernes por la noche ingresaron a dos casas del Barrio Los Bosquecitos. En una de ellas solamente se alzaron con una pava eléctrica, mientras que de la otra se llevaron dos televisores y algunos electrodomésticos. Los delincuentes habrían ingresado a las viviendas luego de romper el alambre perimetral y posteriormente los cerramientos de las viviendas.

Actuó la Policía Científica y hasta el momento se desconoce la identidad de los autores.

LA ESCUELA TECNICA SUFRIÓ OTRO ROBO. IDENTIFICAN A LOS AUTORES.

A las 3.40 horas personal policial recibe información de una persona que pasaba por el lugar, que tres jóvenes habrían pasado el alambrado perimetral de la Escuela Técnica para ingresar posteriormente al edificio por los techos del establecimiento.

Formado el operativo policial los tres sujetos intentan darse a la fuga, objetivo que no logran al ser arrestados por la Policía. Fueron detenidos los tres sujetos, dos de ellos mayores de edad y un menor.

En su poder se encontró una cantidad determinada de mercadería y dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Mariano Sibuet y el menor fue entregado a sus progenitores.

TAMBIEN INGRESARON AL RESTAURANT LA POSTA.

En la mañana de hoy el propietario del restaurante La Posta ubicado en Las Heras y Paso de nuestra ciudad, denunció que durante la noche le habían ingresado a su local.

El mismo manifestó que había descubierto que se habían violentado chapas del techo por donde habrían ingresado desconocidos, aunque no se habrían llevado nada del lugar.

Las autoridades policiales están investigando el hecho y si bien no se pudo constatar, no descartan que los autores, por la modalidad en cómo se manejaron en ambas oportunidades y por haber sido en la misma noche, puedan ser los mismos que ingresaron a la Escuela Técnica.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here