Fuente Semanario Tribuna

Durante muchos años un sujeto abuso de una niña – hoy mujer – con la cual vivía; la niña es la hija de su pareja, el año pasado lo denunció y el jueves por la mañana fue detenido en su domicilio de Altamirano.

La tortuosa historia tuvo lugar en la vecina localidad y allí, según la denuncia de la joven, hoy de 21 años, la pareja de su madre desde que era niña – técnicamente su padrastro – abusó de ella de manera sostenida durante muchos años.

La chica, antes de realizar la denuncia, hace ya varios meses, había hablado del tema con su madre pero, como suele suceder en esos casos, su progenitora no hizo caso a sus palabras.

Así fue como, asesorado por profesionales de distintas áreas finalmente realizó la denuncia en sede policial, y así fue como, a instancias de una orden emitida por la fiscalía local, el jueves por la mañana fue detenido en su domicilio, ubicado a pocos metros de la delegación municipal, sin oponer resistencia alguna.

En rigor, la joven denunció tanto a este sujeto como a su hermano, pero este presentó un pedido de eximición de prisión a raíz del cual permanece aún en libertad.

EL CALVARIO

Según las declaraciones de la joven, “el sujeto la tocaba en las partes íntimas, hacía que lo toque, y le realizaba maniobras en momentos en que la iba a buscar a la escuela y el domicilio mismo”, dijo a Tribuna Anibal Nuñez.

La chica no recuerda haber sido penetrada, aunque de todas formas, la carátula del hecho es abuso sexual agravado, por el cual el sujeto quedó detenido en Lobos a la espera del juicio oral.

Fuente Semanario Tribuna

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 5.0/5. De 1 voto.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here