Operarme con anestesia general? Vía Plástica Brandsen

1437

Operarme con anestesia general???

Ya reservaste tu turno en el quirófano. Tenés confianza en el equipo médico y no podés esperar a ver los resultados.

Una sola cosa te genera dudas: la anestesia general.

No estás sol@. De hecho, un estudio realizado por psiquiatras muestra que el 30% de los pacientes tienen más miedo de la anestesia que del procedimiento en sí.

Sea ésta tu primer cirugía o si ya estás habituad@ a pasar por el quirófano, el miedo a la anestesia es normal y esperable. Por eso desde Plástica Brandsen queremos brindarte toda la información posible para que puedas llegar a tu cirugía de la mejor manera ?La realidad es que los estudios muestran que, incluso con cirugías de emergencia, la mortalidad asociada a la anestesia es menor al 0,02%. Ya que en cirugía plástica los procedimientos no son de urgencia, el equipo médico solicitará los estudios prequirúrgicos necesarios para poder disminuir al mínimo el riesgo de complicaciones relacionadas a la anestesia.

A pesar de que cada experiencia es diferente, la mayoría de los pacientes coincide en que pasar por un procedimiento con anestesia general es una experiencia agradable y no suelen recordar nada hasta que no están en la habitación.

En Plástica Brandsen trabajamos con especialistas certificados en Anestesia para brindarte la atención de más alto nivel.

No dudes en consultarnos a Plástica Brandsen


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí