Deportistas becados siguen dando que hablar

1235

La Municipalidad de Brandsen, mediante la Dirección de Deportes, otorga becas a diferentes deportistas que representan a nuestra ciudad en numerosas disciplinas y a lo largo de los meses del año, se informan las actuaciones de los mismos.

ATLETÍSMO:
Daniel Acuña, atleta, en lo que va del año disputo más de 14 carreras tanto pedestres como duatlón. Entre sus últimas carreras se encuentran los 5K de Chascomús donde se alzó con el primer puesto en su categoría, los “10K del Bosque Platense” ubicándose en el tercer lugar y el último fin de semana en el duatlón de Hinojo quedando en la segunda ubicación.

FÚTBOL:
Nicolás Fernandez, Ignacio Agüero, Mauricio Guzmán y Santiago Benítez son futbolistas del Club Estudiantes de La Plata, se desempeñan en las divisiones de AFA como así también los de Liga Metropolitan.
Guadalupe Montenegro, futbolista, se encuentra jugando para el Club Defensores de Cambaceres con quien se consagro campeona en la categoría D y ya se prepara para el torneo clausura.

BOX:

Luis Ahumada, pupilo de Oscar Cañete prepara una exhibición para el día 27 de julio y el 11 de agosto peleará contra el campeón sudamericano en la ciudad de Rafael Calzada.
Sol Baumstarh, pupila de Gorosito y Juan Coggi, estuvo realizando sus últimas armas en la rama amateur y desde la semana pasada le fue otorgada la licencia para convertirse en boxeadora profesional.
Damián Delgado, boxeador, en los últimos meses realizó tres exhibiciones en lo que será la antesala al 8 de septiembre donde peleará en la ciudad de Rio Negro. Tras su última victoria se ubica en el quinto puesto del ranking nacional.

RUGBY:
Diego Díaz, jugador de rugby del Club San Luis de la Plata fue convocado en el mes de julio a la primera concentración M-18 del seleccionado de la UAR (Union Argentina de Rugby).

TENNIS:
Martiniano Gómez, tenista, durante el mes de julio participo de los torneos juveniles bonaerenses quedando en el segundo lugar de la región en su categoría Sub. 18. Martiniano se encuentra entrenando en Loma verde y en la ciudad de Brandsen preparándose para el circuito nacional a partir de agosto.

TAEKWONDO:
Ignacio Ledesma, taekwondista, se prepara para primera participación en un mundial a llevarse a cabo a partir del 31 de julio en Tecnopolís Buenos Aires.

CUATRICICLO:
Tomás Salamén, piloto de cuatriciclos, se encuentra disputando el torneo Enduro del Atlántico en la máxima categoría. En Mayo corrió la tercer fecha del circuito en Orense ubicándose séptimo, en junio en Necochea se ubicó decimo en la cuarta fecha. El próximo fin de semana, 28 y 28 de julio, participara del Enduro Pale.

CICLISMO:
Marisa Sánchez, ciclista, integrante del Team Mercerat. Las últimas carreras fueron “La Vuelta a Bavio” competencia de Rural Bike de 54 km. de distancia ubicándose tercera en su categoría; “Desafío de las Nubes” ubicándose decimosegunda en su categoría, carrera de montaña de 45 Km de distancia modalidad Cross; el 24 de Junio “Vuelta de los Bosques” en Tandil en la modalidad Rural Bike de 53Km contrarreloj.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí