Un operario muerto y dos heridos por la explosión de una caldera en Brandsen

4368

La explosión de una caldera en un peladero de pollos de Brandsen causó ayer la muerte de un joven operario de 24 años y heridas a otros dos, confirmaron fuentes oficiales.

Sucedió alrededor de las 9 de la mañana en el kilómetro 88.400 de la Ruta 2 (a metros del peaje San Borombón), donde funciona desde hace varios años el peladero de pollos SurAvic.

Por causas que se investigan, se produjo una explosión que mató al instante a un joven identificado oficialmente como Nicolás Althabe de 24 años, oriundo de Chascomús. Provocó además heridas a otros dos: Alejandro González y Juan José Noya, según fuentes policiales confirmaron que solamente este último quedó internado en el hospital de Chascomús.

La víctima fatal trabajaba en el peladero desde hacía 7 años.

Al lugar acudió una ambulancia de la autovía, además de bomberos de Brandsen, policías de la comisaría de esa ciudad, Vial de Samborombón, de los Destacamentos Gómez y Oliden y de la Estación Policía Comunal Brandsen.

La causa se caratuló como “averiguación causales de muerte y lesiones por accidente”. Los peritos analizaron la escena para determinar las causas del incidente.

Vía: El Día


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí