Rafiki presenta la obra infantil Los Maravillosos Sueños de Alicia

1710

Teatro para los chicos, el viernes 20 y el sábado 21 de julio en la sala de Cultura Municipal

Llegan las vacaciones de invierno y a la amplia agenda cultural que tendrá lugar en la sala de Cultura Municipal se suma el grupo Rafiki de Brandsen con la obra infantil Los Maravillosos Sueños de Alicia, que estrenaran  el año pasado y que tan buena repercusión tuvo en el público infantil.

Esta creación del grupo de adultos, para el disfrute de toda la familia, es una adaptación del cuento Alicia en el país de la maravilla. La estética está basada en la película de Tim Burton. Se pone en juego y en cuestión las reglas y costumbres del mundo de los adultos y el valor e importancia de decir siempre la verdad.

Alicia, la reina de Corazones, la reina Blanca, el sombrerero, el guardián y la pequeña Alicia son los personajes que estarán en escena interpretados por  Giuliana Pernigotti, Manuela López Lavoine, Loly Ferrari, Joaquin Melo, Carlos Semino y Olivia Chabagno.

Asistencia técnica, efectos especiales y producción general. Julia Grandoli, Ana Luz Moràn, Gabriel Laborde, Cacho Chabagno, Marcelo González y Marcelo Avila. Dirección general: Darío García Grasso.

Las funciones, tanto el viernes 20 como el sábado 21 serán a las 16 hs, el valor de la entrada es de 60 pesos y se pueden adquirir en forma anticipada, de lunes a viernes, en las oficinas de Cultura en Sáenz Peña Nº 676. Los asociados a la ONG de Teatro Rafiki tienen acceso gratuito.

Vía: Gabriel Laborde


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí