Mauricio Gomez presidió el tradicional desfile del 9 de Julio y la inauguración de la oficina de atención al vecino de Secretaria de Desarrollo en A. Korn

1029

Este 9 de Julio se celebró la tradicional fiesta Patria como ya es costumbre en Alejandro Korn, donde el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, acompañado por su esposa, Sra. Viviana Lucena, junto a Funcionarios Municipales, luego del tradicional chocolate en SUM del Centro Cívico, se dirigieron a la esquina de Vidal y Gral. Paz donde se inauguró la delegación de la Secretaría de Desarrollo Humano en la ciudad Alejandrina, para poco tiempo después, participar junto a la comunidad eclesiástica del Tedeum celebrado en la capilla San Antonio de Padua.

Una vez finalizado el acto ecuménico, prosiguió con la llegada de las autoridades al Centro Comunal par la ofrenda floral en el Monumento a San Martín, izar la bandera Argentina, la Bonaerense, la Papal y la de San Vicente, y entonar el Himno Nacional en una emotiva interpretación de la Banda Militar junto a alumnos de la Escuela Especial 501.

Previo al inicio del desfile, el Jefe Comunal se dirigió al Pueblo, expresando su agradecimiento a todos los presentes a la vez que agregó “queremos que no se pierda la unidad, eso que tenemos en nuestro distrito de acompañar nuestros chicos” para afirmar luego, “Es un verdadero orgullo para nosotros celebrar un nuevo aniversario de la independencia y ver tanta gente acompañando, queremos aprovechar para hacer llegar un mensaje de unidad, de limar las asperezas, de trabajar por lo que todos deseamos, de comenzar a transitar de una vez por todas en forma definitiva la recuperación de nuestro distrito, de nuestra provincia y de nuestra nación”, a la vez que hizo referencia a la inauguración de la nueva oficina de atención al público de Desarrollo Humano.

Luego si, se llevó adelante el tradicional desfile, del que participaron como es costumbre instituciones educativas, asociaciones intermedias y diferentes y distintivas entidades de nuestro distrito y Centros Tradicionalistas, finalizando alrededor de las 13:30hs el mismo y con él, el festejo por la Declaración de nuestra Independencia.

Vía: Municipalidad de San Vicente Gestión 2015-2019


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí