Brandsen celebró un nuevo Aniversario de la Independencia

998

VIDEO TRANSMISIÓN REALIZADO POR INFOBRANDSEN

La Municipalidad de Brandsen, la Jefatura Distrital de Educación y diversas instituciones de nuestro medio, organizaron la celebración del 202º Aniversario de la declaración de la Independencia Argentina. El 9 de julio comenzó con un espectáculo en el Museo Archivo Histórico de Brandsen: «Sucedió en 1816, en el Jardín de la República», donde las profesoras Carmen Trivillin y Mirta Gulino pusieron en escena, de la mano de sus bailarines, las danzas tradicionales.

Luego los actos se trasladaron a la Plaza Independencia del Barrio Los Pinos, donde se desarolló el acto protocolar con la presencia de banderas de todas las instituciones educativas y de las instituciones intermedias de nuestro distrito. El taller Municipal del Barrio la Dolly, a cargo de la Prof. Pamela Acosta realizó una presentación y al igual que los pequeños del CAI del Barrio. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Maia Correa, Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pinos, del Concejal Dr. Marcos Erregue y de Alejandra Dusin, Inspectora Jefe Distrital de Educación Pública. Las palabras de cierre fueron de la partida del Intendente Municipal Daniel Cappeletti, quien instó a hacer un trabajo diario y colectivo por la Patria, no sólo por parte de la clase política, sino de la clase dirigente.

Concluido el acto, en instalaciones de la mencionada sociedad de fomento, se compartió un chocolate caliente y tortas fritas entre todos los presentes.

En peña Huella, se llevó a cabo el tradicional almuerzo criollo, en el que se homenajeó al recordado Chino Gómez, con el descubrimiento de una placa en su honor, y las cálidas palabras de sus familiares y amigos.

<

/div>


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí