Nueva velada boxística en San Miguel del Monte organizada por LatigoBox

1273

Vía: LátigoBox

Estimados amigos:

Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva velada boxística que llevará adelante LatigoBox el viernes, 13 de julio, desde las 21, en elPolideportivo Municipal Ubaldo Matildo Fillol, sito Enrique Petracchi 75, San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires.

En el combate estelar de la velada, habrá duelo de bonaerenses, el juninense, Nicolas De Leon (5-3-0, 0 KOs), se enfrentará al residente en Florida (VL) Pablo Joel “El Huracán”Fernandez (3-9-1, 0 KOs), en acciones enmarcadas en categoría ligero y pautada a seis asaltos.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el novel pugilista platense Ayrton “Pacman” Gimenez (1-0-0, 0 KOs), dirimirá pleito cuando se cruce con el santiagueño, afincado en Mar del Plata, Juan Ignacio Haran (0-4-0, 0 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en división ligero y a la distancia de cuatro asaltos.

Completan la cartelera 5 combates amateurs con la presencia de púgiles locales y de la zona.   Habrá servicio de cantina.

El jueves 12 de julio, los antagonistas celebraran la ceremonia de pesaje, en instalaciones de la Federacion Argentina de Boxeo, dejando todo listo para los choques de viernes 13.

Vía: LátigoBox


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí