Una cocina, estufas y mesa con sillas es lo más necesario en este momento. La familia se encuentra viviendo en una casa que les prestaron en Domselaar.

Estuvimos dialogando con Ángela, integrante de la familia que perdió absolutamente todo luego de un incendio en su vivienda ubicada en el Barrio Teniente Origone. Ángela es hija pero no vive en el lugar siniestrado.

“No les quedó nada” comentó, “perdieron todo, absolutamente todo” y reconoció que estaban levantando una “cocinita” de material y por suerte eso es lo único que el fuego no destruyó.

En cuanto al respaldo oficial y de la gente manifestó que “estamos muy agradecidos porque recibimos mucha ayuda de la gente y también de la Municipalidad. Se han acercado y nos han ayudado con lo que necesitamos”

Nos comentó que son varios hermanos, pero cuatro los que viven con su mamá y se encontraban en el momento que el fuego terminó por hacerles desaparecer absolutamente todo. Los chicos tienen 11, 13, 16 y 18 años y concurren a la Escuela Nº 1 y a la Escuela Media Nº 1 de Brandsen. Por el momento los chicos no están concurriendo hasta poner las cosas en condiciones y normalizar sus vidas de aquí en adelante.

Son muchas cosas las que les han acercado y todo lo que tenga que ver con ropa y calzado han recibido un montón y están cubiertos. Dijo que lo más necesario ahora tiene que ver con la parte mobiliaria de la casa y ya hubo un matrimonio que les acercó una cucheta y una cama.

Del mobiliario, salvo esa donación que le acercaron a su casa, no tienen nada y luego de la charla con Ángela nos comprometimos a apelar a la solidaridad porque están en la búsqueda de “una cocina y estufas, por el frio”. Como así también “mesas y sillas, lo demás está cubierto porque la Municipalidad también nos dio colchones y otros elementos. Nos están ayudando” indicó.

Para cualquier donación pueden llamar al teléfono 011 1532522227 que es el suyo o llevarla a su domicilio en Domselaar, enfrente de la empresa Sapucai, consultando por Ángela Castro


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here