Accidente en barrio República entre auto y una bicicleta conducida por un menor

2396

Vía: Juan Franco

En horas de la mañana se produjo un accidente entre un vehículo utilitario, y una bicicleta , conducida por un menor que asistía la escuela,en la intersección de las calles 10 y 119 del barrio república.

Recordemos que en ese mismo lugar no hace mucho tiempo se produjo un accidente entre 2 motos.  El horario de ingreso y egreso en las escuelas secundarias ,hace de la zona un lugar muy transitado por vehículos y peatones .

Sumado a la poca vereda que tienen los chicos para transitar se agrega el estacionamiento de otros vehículos y el depósito de ramas que en algunos casos impide o dificulta la visibilidad.

Es necesario la presencia de inspectores de tránsito para regular el paso de vehículos y peatones en los horarios de entrada y salida de los alumnos a las escuelas del lugar.
Intervino en el hecho autoridades policiales y la ambulancia del Hospital de Brandsen.

11.33 hs. Nos comunicamos con el hospital para obtener información del estado de salud del menor. Nos informan que todavía permanece en observación y que su diagnóstico es politraumatismo leve. El mismo no reviste gravedad.

Vía: Juan Franco


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí