Se llevó a cabo una jornada destinada a Pymes, comercios e industrias

809

El día 19 de junio se llevó a cabo la “Jornada de Producción en tu municipio” en el Museo y Archivo Histórico de Brandsen, organizada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Producción y Empleo.

Este encuentro tuvo como objetivo acercar los programas nacionales y provinciales vigentes de financiamiento, formalización, oportunidades de negocio e innovación para empresas y emprendedores. Asesores especializados brindaron asesoramiento a la gran concurrencia que se acercó de toda la región.

Luego de una apertura de la que participaron el intendente Daniel Cappelletti, el Director Provincial de Desarrollo Territorial, Gustavo Ganchegui, el Director Provincial de Emprendedores, Charly Karamanian y el Asesor de Casa de la Producción de la Nación, Ignacio Amigorena, se procedió a habilitar las mesas de consulta de los distintos organismos para que los asistentes pudieran acercarse.

Estuvieron presentes el BICE, el Banco Provincia, el Banco Nación, CFI, FOGABA, INTI, Oficina de Empleo local, Ministerio de Producción de la Nación, Ministerio de Producción de la Provincia y las Cámaras de Comercio y de Microemprendedores.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here