“PRINCIPITO” COGGI, CONTUNDENTE

En el principal combate complementario, el ex campeón sudamericano y latino bonaerense Martín “El Principito” Coggi (34 años, 65,050, 35-8-3-1 sd, 18 KOs) noqueó en forma efectiva en el 3° capítulo, con un gancho zurdo a la “boca del estómago”, a la salida de un clinch al tucumano Diego Neira (27 años, 66,150, 10-6-1, 2 KOs).

Cita Vía: Diario Democracia

«El árbitro Gustavo Tomas ya le había realizado un conteo protector al norteño en el 2°, a raíz de otro golpe de izquierda al cuerpo.

Con su mayor alcance y velocidad, Coggi, ex campeón sudamericano superligero, latino welter y superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), gobernó siempre el duelo. Suelto, el nacido en Brandsen hace 34 años anticipó los envíos con sus jabs, rectos y cross diestros para luego combinar su izquierda. Poco a poco empezó a insistir con su gancho zurdo a las costillas. Y tras enviarlo al suelo en el segundo, en el tercero repitió el gancho zurdo a la zona blanda que acabó con un liquidado Neira en el suelo, donde escuchó la cuenta de diez del árbitro Gustavo Tomás. Así, Coggi quedó con un récord de 35 triunfos, ocho derrotas y tres empates, mientras que Neira sumó su sexta derrota, tiene diez triunfos (dos por nocaut) y un empate. »

EL VIDEO DEL NOCAUT Video gentileza a la Vera del Ring

Fuente https://www.ganchoycross.com.ar/

Felicitaciones Martín!

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí