Encuentro y diálogo de directores municipales del área de culto

726

En la jornada del martes 19 de Junio, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Quilmes, se realizó el “Encuentro y Diálogo de Directores Municipales del Área de Culto”.

El cónclave tuvo como finalidad, a través del dialogo y el intercambio de experiencias, conocer la problemática en común de los que trabajan diariamente, y el alcance de las políticas públicas que se desarrollan, para el normal desenvolvimiento de las tareas pertinentes en relación con los distintos Cultos que conviven en cada distrito.

El mismo estuvo a cargo del Licenciado Walter Jiménez, Coordinador Asuntos de Cultos de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, donde participaron representantes de distintos municipios y en nuestro caso, en representación del Área de Culto de la Municipalidad de Brandsen, el Pastor Ricardo Casadei y parte de su equipo.

Se trataron temas de organización de tareas en otros distritos y como conformar la red de responsables de Culto y organizar eventos en conjunto con la Provincia.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here