Concejales de Unidad Ciudadana marcaron “inconsistencias” en las cuentas de la comuna: Critican el crecimiento de la planta jerárquica durante la gestión Gómez.

diles de Unidad Ciudadana salieron con todo a criticar la rendición de cuentas del 2017 de la comuna a cargo del intendente de Cambiemos, Mauricio Gómez, que fue aprobada por el HCD de San Vicente.

Los concejales marcaron “inconsistencias” en las cuentas de la comuna. En efecto, revelaron que harán una presentación ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Cuestionaron -entre otros puntos- el crecimiento de la planta jerárquica durante la gestión Gómez e informaron que no descartan pedir la interpelación del secretario de Hacienda, Guillermo Fiotek.

Según palabras del concejal Jorge Massatti: “el Ejecutivo tomó 300 nuevos empleados desde el comienzo de la gestión y creció mucho la planta jerárquica, lo cual estalla el presupuesto”.

Mientras que “el déficit primario del Municipio, que es de 69 millones de pesos, un 14% del presupuesto”, observó el edil.

Por otra parte, Jorge Massatti hizo hincapié en Fondo Educativo e indicó que “hay 16 millones de pesos que no queda claro en qué los usaron”, de los fondos que el Municipio recibe y debe utilizar solamente en educación.

Vía: GrupoLaProvincia.com

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí