PARA LAS FARMACIAS DE BRANDSEN EL PRIMER PASO SERÍA EL CONCEJO DELIBERANTE.

En el Concejo Deliberante de Lujan tomaron la iniciativa política para impedir la llegada de Farmacity a esa ciudad. Esto seguramente hasta tanto resuelva la Corte Suprema de Justicia de la Nación que pasa con el permiso correspondiente para ingresar a la Provincia de Buenos Aires.

Sería muy interesante que las farmacias de Brandsen también vuelquen su inquietud al Concejo Deliberante para que el tema sea tratado y se tome una resolución a nivel local, basándose en la Ley Provincial que prohíbe su ingreso.

En éstos casos la opinión política vale mucho y si es por unanimidad mucho más

De manera unánime se rechazó la instalación de Farmacity en la ciudad de Lujan

En la sesión del Concejo Deliberante del día lunes 16, se aprobó por unanimidad el proyecto de Resolución presentado por el bloque de concejales del Frente Renovador en defensa de la Ley Provincial Nº 10.606 que regula la actividad farmacéutica.Dicho proyecto apunta a frenar la radiación de la empresa Farmacity S.A., propiedad del empresario Mario Quintana, Vicejefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

En la iniciativa de los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, se destacó que en las ciudades donde se radicó Farmacity S.A. se alteró el normal abastecimiento de medicamentos -sobre todo en las zonas menos pobladas- puesto que instalan las sucursales únicamente donde tienen rentabilidad.Con el apoyo de los representantes del Colegio de Farmacéuticos del Partido de Luján, quienes se manifestaron en la sesión a través de su Presidente, el proyecto del Frente Renovador fue aprobado con el voto de los 20 concejales presentes.

Por Julio C. Grassi

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook