Actividades de las escuelas deportivas municipales

1259

Durante el último fin de semana, las Escuelas Municipales pertenecientes a la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, participaron de diferentes actividades en el marco de Torneos y Encuentros de cada disciplina.

Handball

El día sábado, la Escuela Municipal de handball femenino y masculino, disputaron la 1º fecha del Torneo Ciudades en la cancha municipal de Los Hornos, cuidad de La Plata. Ambos equipos compitieron contra Interior Handball cayendo frente a su rival.

Equipo femenino: Claudia Pérez. Calvo Gabriela. Pérez Debora. Pérez Érica.  Pereira Luciana. Cardoso Valeria. Fiordeli Natalin. Fiordeli Jimena. Rocío Sánchez. Maru Tagle. Victoria Bordon.

Equipo masculino: Marcos Binda.  Martín Avalos.  Mariano Díez Castilla. Muñoz José Luis. Bernabé Rico. Casarone Nahuel. Pablo Pérez. Daguerre Lautaro.

Ajedrez

Por su parte, la Escuela Municipal de Ajedrez y en conjunto con el Club Jaque al Rey, participo en la organización y competencia de la 2º fecha del Prix de la Cuenca del Salado, en las instalaciones del CEC nº 801. Dicho torneo consta de diversas fechas la cual es organizado por cada municipio que participa del mismo, por lo cual en esta ocasión fue organizado por Brandsen. Participaron 65 competidores distribuidos en siete categorías dando los siguientes resultados:

Sub 8

1* Rodríguez Santino

2* Dosanto Camila

3* Albarracín Mateo (Brandsen)

Sub 10 

1* Roldán Mailen (Brandsen)

2*  Torres Lautaro

3* Candelli José

Sub 12 

1* Montes de Oca Gonzalo

2* Arma Victoria

3* Oyhanart Elías

Sub 14 

1* Rodríguez Pinto Bruno

2* Gimenez Santiago

3* Etulain Pedro

Sub 16

1* López Andrés

2* Bruno Agustín

3* Rebagliati Magali (Brandsen)

Sub 18 sin participantes

Libres 

1* Taus Alejandro

2* Duarte Pablo

3* Morelli Nicolás

Futbol Integrado

La Escuela Municipal de Fútbol Integrado, participó de la inauguración de la 8va temporada de la Liga de Futbol de la cuidad de Berisso. En esta oportunidad nuestra escuela compitió con tres equipos de diferentes categorías en donde el municipio fue bien representado, siendo este el segundo año de participación. El próximo mes será la segunda fecha del torneo en el cual participan delegaciones de municipios vecinos el cual termina a fin de año.

Hockey

El día domingo, las Escuelas Municipales de Hockey del barrio Los Pinos y Jeppener participaron de un Encuentro de dicha disciplina en las instalaciones de las canchas de hockey del Club Atlético y Progreso de Brandsen. El mismo transcurrió en horarios del mediodía en donde además participaron la escuela de hockey de Oliden y categorías pertenecientes al Club. Se jugaron partidos por tiempos en tres canchas distintas divididos por categorías: 8va (11, 12,13 y 14 años), 9na (8 y 9 años) y 10ma (6 y 7 años).

Deryon Do kwan

Tres alumnos de la Escuela Municipal de Deryon Do Kwan de Los Pinos e Infanta Isabel, formaron parte de una delegación de 51 competidores los cuales participaron de la Copa Puma en la ciudad de Santa Fe, en diferentes categorías. Resultados: Karen Bell 1er puesto en formas y combate, Milagros Albeldaño 1er puesto en formas y combates y Gastón Paz 1er puesto en formas.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí