A 36 años de la Gesta

Estuvimos presentes en la vigilia que se realizó en el paseo de Malvinas como ya es costumbre en nuestra localidad.

Tomaron la palabra el excombatiente Pablo Sacón y el Intendente Municipal Daniel Cappelletti.

Transmitimos en vivo. Te dejamos el video.

Hoy desde las 11:30 se realizó al acto protocolar y también transmitimos en vivo a través de la red social Facebook. Compartimos con ustedes el video completo.

Cómo lo hicimos en los últimos aniversarios de la Gesta de Malvinas compartimos un video que armamos en la Comunidad InfoBrandsen con la excelente canción realizada por Leonardo Sita dedicada a su padre Marcelo Ricardo Sita y a todos los Veteranos De Guerra De Malvinas

Recuerdo eterno a los caídos y un GRACIAS gigante a todos los veteranos de Malvinas. #InfoBrandsen

 

MUNICIPALIDAD DE BRANDSEN:

El 2 de abril de 1982 una fuerza militar argentina desembarcó en Malvinas e izó la bandera nacional en Puerto Argentino. Gran Bretaña envió una poderosa flota a reconquistar las islas, y se inició de ese modo una guerra que duró 74 días. En la misma perdieron la vida 650 argentinos y 258 británicos, finalizando el 14 de junio con la rendición de nuestro país.

Conmemorando los 36 años de la gesta, el cronograma comenzó con la tradicional vigilia en el mural emplazado en calle Ituzaingó esquina Av. Mitre. Allí se hicieron presentes excombatientes, el Intendente Daniel Cappelletti, funcionarios municipales, Concejales, Consejeros Escolares y público en general.

Carlos Saccon, en nombre de sus compañeros, dirigió unas palabras alusivas a la fecha, y luego el Intendente, anunció la posibilidad de generar un espacio cerrado para que los Héroes mantengan sus reuniones y puedan desarrollar sus actividades.

Continuando con el aniversario, en la mañana del lunes 2 de abril, se realizó el acto protocolar al que asistieron las Banderas Ceremonia pertenecientes a distintas instituciones.

En esta oportunidad, Cappelletti, comunicó el proyecto elevado al Concejo Deliberante y consensuado con todos los bloques, para que los veteranos dispongan de dos pasajes por año a las islas. Al finalizar, un alumno de la EP Nº 13 de El Chajá, brindó una canción.

<

/div>

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí