Sebastian Saja renunció a su cargo como entrenador de Guaraní de Paraguay

1242

El ex arquero de Racing y San Lorenzo renunció a su cargo como entrenador de Guaraní de Paraguay, su primera experiencia como DT, debido a los malos resultados. Aureliano Torres, otro ex Ciclón, será su reemplazante.

Sebastián Saja renunció, cerca de la medianoche del domingo, a su cargo como entrenador de Guaraní de Asunción, luego de la derrota del pasado sábado ante Deportivo Santani por 2-0.

Hace una semana, Saja ya estuvo a punto de ser despedido, luego de la goleada en contra 4-1 frente a Nacional, pero los referentes del plantel se interpusieron y convencieron al presidente de que se le debía dar otra oportunidad. Así, el de Brandsen siguió en su cargo, pero condicionado a ganar el siguiente compromiso ante Santaní, algo que al final no ocurrió

En el plano local, el ex Racing y San Lorenzo dirigió a Guaraní en nueve partidos, de los cuales apenas consiguió tres victorias y seis derrotas, ocupando la novena posición de la tabla. En la Copa Libertadores, quedó eliminado en la tercera instancia previa ante Junior de Barranquilla, no logrando acceder a la fase de grupos.

Ahora, Aureliano Torres, otro ex Ciclón, será el entrenador interino, mientras los dirigentes aurinegros buscan un reemplazante.

Vía: Olé.com.ar

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here