Con la presencia del Presidente del Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, el PJ de Brandsen inauguró su nueva sede partidaria, ubicada en pleno Barrio Matadero, calle 15 entre 2 y 3.

José González, Presidente del PJ local, abrió la noche con un discurso de unidad, manifestando que el gran desafío que tiene por delante, es conseguir la unidad que les permita ganar en el 2019. Y posteriormente Menéndez hizo lo propio para referirse al Justicialismo Nacional. “El gobierno avanza mientras nosotros, buscamos responsables entre puertas adentro. Y si queremos ser gobierno solo lo lograremos con la unidad. Con Massa, con Randazzo, con Bossio, con todos” manifestó

La inauguración estuvo anunciada para las 19 horas y debió demorarse más de una hora para esperar la llegada de Menéndez, lo que cambió las caras de los integrantes del Consejo de Partido, ya que pasadas las 20 eran muchos los que faltaban. Después de esa hora comenzaron a llegar y salvo algunos pocos, estuvieron todos los referentes partidarios.

Además de los integrantes del Consejo de Partido se vio a distintas referentes del Justicialismo de Brandsen en cada barrio. Mientras que hubo un importante número de referentes partidarios que integraron e integran distintas líneas internas, como también otros partidos políticos. Estuvieron Sandra Gallardo, Gastón Arias, Federico Branz, Eduardo Maurizzio, Jorge Grosso, Marcelo Giovannone, Cesar González, Fernando Raitelli, Cielo Carasatorre, Ernesto Cattoni, Luis Lemo, Néstor Sueldía, “Tito” Kosaco, Gabriela Cienfuegos, Daniel Caraballo, Romina Piromalli y Edgardo Badano entre otros.

La inauguración del local no solo fue acompañada por el Presidente del Justicialismo Bonaerense, también llegaron a Brandsen el  Diputado Provincial (MC) Franco Laporta,  Santiago Maggiotti, Intendente de Navarro. Victoria Tolosa Paz, Concejal en La Plata y  Gastón Harispe, Secretario General del Movimiento “Octubres” PJ,

 

José González

El Presidente del Justicialismo de Brandsen indicó que uno de los objetivos que se propusieron fue tener el lugar para las reuniones y otro es la unidad del peronismo. Agradeció a las instituciones que hasta este momento le permitieron llevar a cabo sus encuentros.

Para lograr ésta unidad expresó que “lo tenemos que hacer sin individualismo y pensando que el bastón de mariscal no lo tiene nadie. Con el Peronismo unido hasta nosotros nos hemos sorprendido de la cantidad de votos que hemos sacado. La gente pide que el Peronismo este unido y muchos de los que votaron a Cambiemos se dan cuenta que las cosas a nivel Nacional, Provincial y Municipal no son como pensaban”.

En conversación con Infobrandsen manifestó “si éste gobierno de derecha, cínico y mentiroso, sigue con ésta misma política me parece que tenemos una gran oportunidad”

Consultado como califica al gobierno de Brandsen, manifestó “regular”

 

 

Gustavo Menéndez

El Presidente del Justicialismo Bonaerense llegó a Brandsen para acompañar la inauguración de la sede local y se mostró totalmente satisfecho por ver que en Brandsen estaban todos en busca de la unidad. Manifestando “que es un salto de calidad el tener una casa propia y que sea sentida como la casa de todos”

Destacó que es fundamental mantener la militancia y dejar de lado el verticalismo que hizo que cada vez que llegaron al poder, después de la muerte de Perón, “en nombre de esa verticalidad no se discute más nada y así terminamos, alejándonos cada vez más de la relación cercana que tuvo el peronismo en toda su historia”

Con un tono de autocrítica indicó que “ya hemos perdido 4 de las últimas 5 elecciones. El error y la derrota son grandes maestros en la vida de las personas y creo que algo hemos aprendido”.

Manifestó que el gobierno ha logrado imponer muchos de sus proyectos por la pelea del Peronismo. Indicando “aprovechando nuestra pelea están pensando en que momento también tratan la reforma laboral. Y si llegará a pasar esa reforma laboral, olvidémonos  que por Argentina haya pasado el Peronismo”.

Menéndez indicó que “al gobierno lo van a seguir votando si del otro lado nosotros no nos organizamos. Éste gobierno va a seguir ganando elecciones el tiempo que el Peronismo tarde en organizarse”.

Eduardo Maurizzio dialogó con Infobrandsen sobre distintos aspectos de la difícil situación por la que atraviesa nuestro país. Indicó que “algunos dicen que el nuestro es el país de lo invisible, yo digo que lo invisible no existe y estamos viviendo un país bastante complicado. Es un país que tiene un gobierno de ricos para ricos, un gobierno manejado por gerentes, que no discutimos si son buenos o no en su actividad privada, pero que obviamente de política pública saben bastante poco”.

Dudó que el Presidente Macri tenga interés en cambiar algunas de sus políticas llevadas a cabo hasta el momento y dijo que un ejemplo de esto es que a pesar de los cuestionamientos sigue manteniendo a dos de sus ministros más cuestionados, solamente para no demostrar debilidad. Por lo tanto expresó que es muy difícil que se vaya a producir  un cambio.

Manifestó que el Peronismo ya está dialogando. Lo están haciendo altos dirigentes y gobernadores y eso ayuda a reorganizarse de arriba para abajo.

Indicó que quién define una elección es la clase media y hasta ahora lo hizo por Cambiemos. Pero agregó que “esa clase media cada día está más endeudada, los servicios cada vez más altos, las tarjetas de créditos las tienen que explotan y ya hay gente que no puede pagar los mínimos. Eso va a demostrar que muchos de quienes votaron a Cambiemos están horrorizados porque nunca pensaron que iba a pasar esto. Por lo tanto entiendo que con la unión del Peronismo y con esa clase media que define el voto, vamos a ganar en el 2019 en Brandsen, en Provincia y en Nación. No me caben dudas”.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here