Barralle: «En la palabra creer está la base para construir pequeñas victorias»

961

El Partido Justicialista bonaerense que dirige Gustavo Menéndez organizó el primer congreso ordinario con el objetivo de reorganizar el sello histórico, reformar la Carta Orgánica para evitar sanciones y convocar a todos los espacios de cara a las elecciones presidenciales en Hurlingham.

En este contexto, el concejal de Frente para la Victoria en San Vicente Diego “Chapu” Barralle dialogó con 7ma Diario y manifestó que no participó del congreso organizado por Partido Justicialista aunque reconoció que colabora día a día con los “compañeros militantes”  para ver que “le pueden aportar a San Vicente para que sea un mejor distrito”.

Por otra parte, se refirió sobre la unificación del peronismo y expresó: “En la palabra CREER esta la base para construir  pequeñas victorias, que vaya llevando la posibilidad de que uno como espacio política se gane la confianza del pueblo. Las herramientas son: visibles o completamente diferentes en poder comunicar algunas ideas  y tener la posibilidad  de ejecutarlas. Hoy no somos gobierno  y tenemos que esperar y trabajar para el pueblo”.

Y, agregó que “nosotros estamos a la altura de las circunstancias pero eso lo va a tener que decidir la gente en las próximas elecciones con su voto”.

“Es indudable que todos los compañeros tenemos  que trabajar en la unificación del peronismo y entender que es la única  manera de hacerle frente a este gobierno., que nos está llevando a un conflicto social muy grande”, afirmó.

Luego, hablo sobre quién tiene que ser el líder del  Partido Justicialista  y comentó que no tiene que ser un “compañero” que dispute por ese lugar.

En las ultimas elecciones se demostró que la gente quiere referente con carácter y experiencia,también se refirió al día de la memoria y la justicia declarando que  Maximo Kirchner  dijo :”Caminando y marchando decía el compañero hubo otro que caminaron para nosotros podamos caminar “. al acompañamiento de la militancia levantando solo una bandera de unidad .

“Yo no tengo ninguna duda de que los resultados de la construcción colectiva de los compañeros que están y que entienden cuál es su rol. Y la manera que eso nos va  a llevar a una victoria como las que obtuvimos el año pasado. Y con Nicolás Mantegaza a la cabeza demostramos que se puede ganar”, concluyó.

En el plano nacional dijo :” millones de Argentinos hablaron en las urnas mas alla de la pasión y la razón Cristina Fernandez de Kirchner es una referente del peronismo que los argentinos piden que acompañe desde cualquier función para recuperar los derechos que se perdieron ” reafirmo.

Vía: 7madiario.com

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí