EL MUNICIPIO QUIERE MANTENER ABIERTAS LAS OFICINAS QUE CERRÓ LA PROVINCIA.

De acuerdo a información suministrada por la Dirección de Prensa de la Municipalidad, el Intendente Daniel Cappelletti está realizando gestiones para conseguir un espacio y poder seguir contando en Brandsen con la Subdelegación del Ministerio de Trabajo y la oficina del IPS.

La idea es que puedan disponer de un espacio destinado al funcionamiento de las dos oficinas dentro del edificio de la Municipalidad, evitando la erogación de un nuevo alquiler.

Respecto al personal que se venía desempeñando hasta el momento del cierre, no hay novedades. De todos modos es idea de las autoridades locales que sigan desarrollando sus funciones en las nuevas oficinas, aunque el destino de las mismas depende del Gobierno Provincial.

Por estos temas, en estas horas, los empleados locales, están llevando a cabo reuniones con las autoridades del área provincial para dejar en claro su futuro, manteniendo sus categorías.

No hay una fecha determinada para poner en funcionamientos las oficinas, pudiendo ser en dos o tres días como dentro de algunas semanas

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí