El Intendente y parte del gabinete participaron del inicio del Ciclo Lectivo 2018

339

Cappelletti junto a Dussin se hicieron presentes en la escuela de El Chajá y en Ayres, mientras que el Secretario Salgueiro, estuvo en la extensión del CEC 801en el Club Las Mandarinas.

En la mañana de ayer, lunes 5 de marzo, se dio inicio del ciclo lectivo 2018, y como es costumbre, el Intendente acompañado por parte del gabinete participan en actos de algunos establecimientos.

En esta oportunidad Cappelletti, junto a la Inspectora Distrital, Alejandra Dussin, se hicieron presentes en tres instituciones.

Bien temprano participaron en el acto de la escuela Nº13 y Jirim 4 de El Chajá en donde el jefe comunal brindó unas breves palabras de bienvenida a los alumnos y felicitó a los docentes que decidieron no adherir al paro poniendo como primer valor a los alumnos y entendiendo su lucha con los chicos dentro de las aulas.

Luego, a media mañana, estuvieron en el colegio secundario Ayres no solo para participar del inicio del cilclo lectivo, sino también para ser parte de la inauguración del nuevo edificio que luego de los actos protocolares recorrieron junto a las autoridades y comisión de padres.

Finalizando la jornada, el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, también acompañado por Dussin, se acercó a la extensión del CEC 801 con edificio en el Club Las Mandarinas para dar la bienvenida a los alumnos.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here