La comparsa Sapucay de Corrientes se presentará el sábado 10 en los Carnavales Brandsen 2018

3636

La campeona 2017 de los carnavales correntinos se presentará este sábado 10.

La Comisión de Carnaval, mediante la Municipalidad de Brandsen, anuncia que el próximo sábado, 10 de febrero, en la tercera fecha de carnaval de nuestro distrito se estará presentando la comparsa ganadora del Carnaval Corrientes 2017, Sapucay.

La misma está integrada por 250 personas y a nuestra localidad arribarán más de 100 bailarines y músicos que decorarán la tercera noche de estas fiestas que se esperan que en este 2018 supere la gran performance del año anterior.

Recordamos que con el contundente éxito del año pasado, en el que pasaron cerca de 65.000 personas en los tres días de festejos, con parrillas a pleno, comparsas locales e invitadas, este 2018 el comité de organización, integrado por distintas instituciones del distrito, en conjunto con la Municipalidad de Brandsen, preparan una nueva puesta en escena con el objetivo de superar los increíbles números de 2017.

El espíritu de este grupo de instituciones es poner a Brandsen nuevamente en las primeras planas de los Carnavales del País, y es por ello, que llevan adelante un arduo trabajo manteniendo reuniones para coordinar todas las cuestiones que este evento tiene por delante para que los vecinos de nuestro partido y la gran cantidad de turistas que nos visitan tengan las mejores impresiones y sensaciones.

Como el pasado año, el desfile será a partir de las 21 Hs. en la Av. Mitre desde calle Larrea hasta Av. Sáenz Peña en donde se emplazaron tribunas en los boulevardes desde calle Alberti hasta Av. Sáenz Peña que costarán $60, siendo opcionales ya que hay espacio para los que deseen verla desde las veredas. También las parrillas de las instituciones estarán presentes y la infaltable nieve de carnaval a cargo de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram.

Además participarán las murgas y comparsas locales: Los Pitucos Tumbados de la Bartola. Los Roñosos del Patio. Irupé. Sapucai. Mainumby. Carnavalera. Comparsas invitadas: SÁBADO 10: Además de Sapucay de Corrientes estarán las comparsas Ayll’u y Camba Porá. DOMINGO 11: Piripipi – Mirú Mirá.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí