se realizo la reunión de seguridad por carnavales

1012

Se realizó en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Brandsen en donde, además de la institución anfitriona, participó el Secretario de Gobierno Municipal, Antonio Marra, la Comisión de Carnavales, y fuerzas de seguridad.
 
La cita fue pactada para tratar temas inherentes al plan de seguridad que se desplegará en las fechas de carnavales los días 3, 4, 10, 11 y 12 de este mes sobre Av. Mitre.
 
La misma estuvo a cargo del Sub Comandante en Jefe del Cuerpo, Alejo López Montero quien estuvo a cargo de disertar sobre el sistema de seguridad y emergencias, dando a cabo todos los puntos estratégicos para cubrir este programa.
 
Por otro lado, el encargado de la Comisión de Carnaval, Daniel correa dialogó sobre cuestiones organizativas de carnaval como el propio espectáculo, estacionamiento, entre otras cuestiones.
Estuvo presente gran parte del Cuerpo de Bomberos, el Secretario de Gobierno, Antonio Marra, el Secretario de Salud, Pablo Costela, el Director de Alumbrado Público, Daniel Caram junto a su equipo, el Director de Tránsito, Raúl Noval, y el Jefe de Gabinete de Prevención de la Policía Comunal, Oficial Inspector Aníbal Núñez.
—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pena de muerte sí a lo violadores y asesinos de niños.
    Que se hace con el que violó por el ano y vagina a mi nieta de nueve meses dándole muerte?
    Para que sirve?
    El 18 se cumplen tres años del asesinato.
    Mía,muerta y nosotros, sobreviviendo día a dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí