Reapertura de la Unidad Sanitaria en la Mutual Unión Vecinal de Alejandro Korn

2084

 

VIDEO COMPLETA DE LA REINAGURACIÓN DEL CENTRO: POR Ruben Pereyra

 

En enero de 2012, el Municipio de San Vicente, cerró una sala de primeros auxilios
simbólica para muchos vecinos de Alejandro Korn.

Desde el primer día de la gestión del actual intendente, Mauricio Gomez, se ha planificado para este día de justicia y reapertura.

En su momento, se dijo que se cerraba para redistribuir los recursos en otras dos salas, pero el entonces presidente de la Mutual Unión Vecinal Alejandro Korn, Osvaldo Magnetti, negó que esta fuera la verdadera razón.

Decía en una nota del año 2012: “Nuestra Mutual en el mes de Agosto pasado, elevó una nota al intendente reclamándole por el vaciamiento paulatino y sistemático de las prestaciones y el traslado de varios profesionales a otras Unidades. Asimismo se reclamaba el cumplimiento del convenio vigente ya que las reparaciones más necesarias, no fueron realizadas por la municipalidad, como decía el convenio, sino que fueron efectuadas por nosotros y gracias al aporte de los vecinos, para evitar el colapso de las instalaciones y de mantener un mínimo confort ambiental para los pacientes, gracias a la contribución de socios y vecino.

Respecto a la atención, siempre GRATUITA E IREESTRICTA PARA TODA LA POBLACION SIN EXCEPCION.

Nunca recibimos ni respuesta a nuestras notas, mucho menos respuesta a nuestros sucesivos pedidos de audiencias con el Intendente o el Secretario de Salud”

En el día de ayer, a las 10:30hs del día 23 de enero de 2018, a seis años de su cierre, el Intendente Mauricio Gomez, junto a su señora esposa Vivian Lucena, abrió las puertas de la sala ante un nutrido grupo de vecinos, Prensa, funcionarios provinciales y municipales, legisladores provinciales y locales, pero fundamentalmente, frente a los socios de la Mutual y sus familiares, todos visiblemente emocionados.

Vía: Municipalidad de San Vicente Gestión 2015-2019

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí