Horror en Alejandro Korn encuentran el cadáver de un bebé recién nacido en un descampado.

Por Rubén Pereyra – Noticias Crónica de San Vicente

El cadáver de un recién nacido fue encontrado en un terreno baldío de la localidad de Alejandro Korn y la Policía sospecha que el deceso se produjo durante un parto casero, por lo que busca intensamente a los padres.

El macabro hallazgo se produjo luego de que los integrantes del Comando de Patrullas recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911.

Según personal policial , la denuncia hacía referencia a un niño muerto en un descampado situado sobre la calle Gainza y esquina Asamblea del barrio La Esperanza .

De inmediato, los servidores públicos de dicha seccional que arribaron al lugar, pudieron constatar el cuerpo sin vida de la criatura, que yacía entre los pastizales del terreno.

Ademas los policías, a cargo de llevar adelante las diligencias de investigación en el vecindario informaron que según testigos,varios menores que jugaban a la pelota vieron que desde el interior de un auto color bordo que pasaba por la zona arrojaran una bolsa encontrándose con el macabro hecho.

Aunque hasta el momento desconocen si fue agredido mortalmente o si falleció por razones naturales, la bebe todavía tenia el cordón umbilical y estaba envuelto en bolsa de nylon color negro y papel de diario .

Por este motivo personal policial de Cria. San Vicente 2da. y de investigación realizan diversos procedimientos, para dar con el paradero de sus progenitores, según trascendieron.

Por Rubén Pereyra – Noticias Crónica de San Vicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here