AUMENTO MAMARIO

La cirugía de aumento mamario es una de las más populares en todo el mundo.
Este procedimiento involucra la colocación de prótesis o la transferencia de tejido graso hacia la región mamaria.
Cuales son sus beneficios?

?Aumento del volumen y proyección de las mamas mejorando la forma de las mismas
?Mejora la estética corporal al dar balance entre el torso y las caderas
?Aumenta la autoestima y mejora la confianza de la paciente

Los implantes mamarios se presentan en diferentes formas y materiales y su volumen varía entre los 150 y los 800 cc. Todas estas opciones – además de los diferentes sitios de colocación o la ubicación de la cicatriz – dependerán de las características del paciente, su actividad y sus preferencias personales. El trabajo del Cirujano Plástico será la de proponer las opciones que considera lograrán el mejor resultado estético.

Se prefiere hacer esta cirugía con anestesia general para mayor confort del paciente durante el procedimiento. Luego de la misma, el resultado final se podrá apreciar en el término de algunas semanas. Dependiendo del trabajo del paciente este se podrá reanudar alrededor de los 10 días y al mes de la cirugía se podrá comenzar a hacer actividad física. Siempre prestando especial atención a los cuidados post operatorios para evitar complicaciones y lograr el mejor resultado.
Es importante saber que esta cirugía no afectará la capacidad de amamantar en el futuro y que la presencia de un implante de mama no afecta la posibilidad de estudiarla de forma habitual con mamografía, ecografía u otros métodos.

Ante cualquier pregunta sobre éste u otros procedimientos, no dude en consultarnos!
Recuerde que aunque existe mucha información disponible y mucho se habla de este procedimiento no toda esa información es confiable.

Para más información hacer click aquí: Plástica Brandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí