ACCIDENTE EN LA CURVA DE TRIVILLIN. MURIÓ UN JOVEN DE BRANDSEN

En la madrugada de ayer a la altura del Km 68 de la ruta 210, en lo que se conoce como “la curva de Trivillin” se produjo un despiste que resultó fatal.

Por motivos que se tratan de establecer un automóvil Volkswagen Gol, patente CMO 551 que circulaba en dirección Domselaar – Brandsen, salió de la ruta y luego de dar varios giros y tumbos, cruzó la banquina contraria quedando detenido a varios metros de la ruta, mirando hacia el lado opuesto al que circulaba.

En el auto viajaban dos personas, Cristian Catalano de 24 años, quien conducía el vehículo, falleciendo en el acto y Guillermo Ariel Villán de 24 años, propietario del auto, quién en esta oportunidad iba como acompañante. Villán fue trasladado al Hospital de Brandsen y anoche ya había sido dado de alta. Ambos jóvenes domiciliados en Brandsen.

Las pericias determinarán cuales fueron los motivos por los que se produjo el despiste ya que no se conoce hasta el momento la participación en el accidente de otro auto, pero bien pueden haber sido encandilados por un vehículo circulando en sentido contrario.
Intervino Bomberos Voluntarios de Brandsen, Personal del Hospital Municipal, Policía Seguridad Vial, Policía Seguridad Brandsen y Peritos de Brandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí