El Intendente se hizo presente en la cena solidaria de Elisa Carrió

1124

En la noche del martes, 28 de noviembre, el Intendente Daniel Cappelletti, se hizo presente en la cena solidaria de la Fundación Instituto Hannah Arendt que preside la Doctora Elisa Carrió.

En la misma, se rindió homenaje a distintas personalidades, especialmente a aquellas personas que defienden el sistema democrático. El primer reconocimiento fue al periodista Joaquín Morales Solá, en representación de los que intentaron silenciar, y no lo lograron porque continuaron defendiendo las libertades colectivas por sobre las individuales.

En segunda instancia y en representación de la política se destacó al diputado Mario Negri, haciendo una valoración desde 1983 hasta el día de la fecha. Aquí se valoró a quienes encarnan a la justicia, la equidad y la defensa por el Sistema Democrático con diálogo, consenso y fundamentalmente pensando en la necesidad de recuperar la República.

Allí se hicieron presentes el Gabinete Nacional en su totalidad, Diputados Nacionales, el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, junto a su equipo y el Gabinete de la Provincia.

 

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí