En InfoBrandsen nos renovamos

621

A partir del lunes 27 de noviembre, tenemos un moderno y renovado diseño de nuestro portal web. El avance tecnológico nos lleva a mejorar año tras año y en esta oportunidad fue un cambio grande que no permite contar un servidor más grande que está preparado para grandes cantidad de lectores, nuevos tipos de publicidades, más interacción con las redes sociales y adaptabilidad a todo tipo de dispositivos móviles como celulares, tablets, etc.

Todo el que estaba registrado en nuestro portal anterior ya quedará automáticamente registrado en este nuevo portal. Eso se hará en estas semanas. El que no esté registrado puede hacerlo en el siguiente link https://infobrandsen.com.ar/register/ próximamente se podrá ingresar también con la cuenta de Facebook.

Dentro de las secciones cuentan con la revista digital. Un resumen mensual de noticias que les llega a todos nuestros lectores registrados y a quienes nos tienen agregado en su WhatsApp 2223-508499

Estamos transcurriendo nuestro décimo año online en forma ininterrumpida y nos alegra mucho estar a la altura de lo que una ciudad como nuestro querido Brandsen se merece.

También contamos con un espacio muy destacado dedicado al partido vecino de SanVicente, incluyendo Alejandro Korn y Domselaar. Queremos informarlos de todo lo que pasa en la zona.

Los invitamos a seguir participando activamente de cada uno de nuestros espacios. Siempre encontrarán respuesta nuestra tanto en el WhatsApp como en el mail info@infobrandsen.com.ar

A disfrutar del nuevo portal! Cualquier sugerencia es siempre bienvenida! MUCHAS GRACIAS!

 

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here