Groupe PSA Argentina informa acuerdo con empresa CLAPP Argentina S.A

2116

Groupe PSA Argentina informa que ha llegado a un acuerdo con la empresa CLAPP Argentina S.A, el cual establece que esta última se hará cargo a partir del 1 de enero del año 2018 de la Unidad Mecánica Jeppener, para continuar y desarrollar la actividad industrial de este establecimiento situado en el partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires. Los colaboradores de este establecimiento tendrán la posibilidad de continuar trabajando para la nueva empresa.

CLAPP Argentina S.A. es una empresa autopartista fundada en 1974 con planta industrial en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Es uno de los principales productores mundiales de aros insertos de pistón con una participación del 12% del mercado global. Exporta el 100% de sus productos a mercados como México, Brasil, Unión Europea, e incluso China.

La Unidad Mecánica Jeppener forma parte del Grupo desde el año 1998 y actualmente lleva a cabo en su actividad productiva el mecanizado y pintado de soportes, brazos, mazas de rueda, discos de freno, tambores de freno, soportes de motor, bombas de aceite y, además, ensamblado de amortiguadores, tren trasero y grupos de rueda.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here