Primer proyecto anual de articulación

1312

Desde la Dirección de Educación, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación Pública y en colaboración con las escuelas secundarias del distrito.

Se realizó el Primer Proyecto Anual de Articulación, donde una comisión integrada por representantes de las escuelas antes mencionadas, en forma itinerante recorrió las escuelas primarias, de Oliden, Altamirano, Jeppener, La Posada, El chajá, Gómez, Buchanan, para terminar en el día de ayer, miércoles 22 de noviembre, en la La Parada y Las Acacias.

Los representantes fueron la Directora de la secundaria Nº 3, Claudia Cienfuegos; modalidades de agraria y técnica, con los siguientes docentes, CEPT Nº 18, César González, Director del CEA Nº 2, Laureano García y el Jefe de Talleres de Electromecánica de EET Nº 1, Fernando Bustos.

El mismo, busca acercar las propuestas del nivel secundario con las que contamos a nivel distrital, teniendo en cuenta que es muy valioso que las familias de la comunidad educativa del nivel primario conozcan las secundarias del distrito, y sus respectivas orientaciones.

La demanda de los alumnos de la primaria Nº 6 fue conocer el régimen académico, saber de su obligatoriedad, su carga horaria ,sus respectivos lugares donde se encuentra cada secundaria, sus formación y orientación, los talleres y el aprendizaje de cada una de ellas.

Finalizado el recorrido, se llevó a cabo una evaluación de este proyecto para realizar los ajustes necesarios, teniendo en cuenta la demanda de las escuelas visitadas.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here