Trabajadores de la planta de Jeppener realizan un paro de actividades

836

Al enterarse que el pase de manos de la empresa Peugeot-Citroën a la compradora Clapp Argentina S.A, ya se habría concretado, los trabajadores que decidieron no aceptar el retiro voluntario ofrecido por la empresa, realizan en el día de hoy una medida de fuerza con paro de actividades por considerar que muchas de las promesas realizadas no se van a cumplir.

Infobrandsen dialogó con Luis Tognetti, uno de los trabajadores de la empresa quien comento que saben que van a perder entre cuatro, cinco y seis mil pesos, por mes, lo que equivale a un 30 por ciento, también se perderían horas de trabajo y hasta el servicio médico.

La empresa en el día de hoy se encontraba totalmente parada y los trabajadores esperaban a los delegados para que les confirmen como serán las condiciones.
Tognetti dijo que no tuvieron la información correcta. “Es distinto lo que se nos prometió con lo que se comenta va a ocurrir” expresó.

Los trabajadores están dispuestos a seguir trabajando con la nueva empresa, pero pretenden no perder ningún beneficio y mucho menos que les bajen el salario.
Seguramente en las próximas horas los delegados de la empresa tendrán que acercarse con las novedades acordes a la expectativa de los trabajadores para que el conflicto no se agudice.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí