TREN ENVISTE A UN AUTO EN UN PASO A NIVEL CAMINO A JEPPENER. UN MUERTO

Un fin de semana trágico y muy movido para los Bomberos y la Policía local. El sábado por la noche alrededor de las 20 horas, un tren que se dirigía de Constitución a Lezama envistió a un automóvil Renault 12 que cruzaba las vías en el paso a nivel que se encuentra a un costado de la ruta 29, en lo que se conoce como la curva de Abraham. Ese paso a nivel permite tomar el camino de tierra, que paralelo a las vías del Ferrocarril, se dirige a Jeppener.

Como consecuencia del impacto el conductor del vehículo, una persona de aproximadamente 35 años perdió la vida mientras su esposa y si hija de 5 años se encuentran internadas en el Sanatorio Argentino de la ciudad de La Plata. De acuerdo a las versiones oficiales se encuentran totalmente fuera de peligro, debiendo permanecer por precaución médica, entre 48 y 72 horas.

Sobre el hecho tomó intervención el Fiscal de Brandsen Mariano Sibuet y cumplidas todas las pericias en el lugar, el tren retomó la marcha y el vehículo fue secuestrado.

PELEA CON HERIDO Y DETENIDO EN UN LOCAL BAILABLE.

En el local bailable IBIZA que se encuentra ubicado al llegar a la conocida “curva de Tondato” en la madrugada del domingo se produjo un altercado entre varios jóvenes que terminó con una persona herida con arma blanca.

Oficialmente se informó que como consecuencia de la pelea, un joven de Alejandro Korn extrajo una navaja con la que le dio un “puntazo” en la espalda a otro joven, domiciliado en nuestra ciudad. Cuando el agresor se escapaba personal de seguridad del local bailable dio aviso al personal que se encontraba de recorrida y este joven es detenido y puesto a disposición del Fiscal Mariano Sibuet. El joven agredido tuvo lesiones que no revisten gravedad, por lo que el Fiscal abrió una causa por lesiones leves.

INCENDIO EN UNA CAVA QUE LA MUNICIPALIDAD ESTÁ TAPANDO.

Anoche, cerca de las 21.30 comenzó a prenderse fuego la cava ubicada en Fleming entre Franklin y Edison. En el lugar trabajaron los Bomberos de nuestra ciudad.
Como consecuencia del incendio, se produjo una violenta discusión por parte de vecinos que sindicaban un joven de la zona como la persona que intencionalmente provocó el fuego, debiendo intervenir la Policía Comunal

Cabe indicar que en esa cava, la Municipalidad está realizando un trabajo de relleno para concretar cubrirla totalmente.

Los Bomberos, si bien controlaron la situación rápidamente, estuvieron trabajando toda la noche y a las 9.30 de hoy todavía estaban en el lugar, controlando focos que se van reavivando.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí