Se llevaron a cabo las primeras Olimpíadas Nacionales Agropecuarias

900

Los días 1,2 y 3 del corriente mes se llevaron a cabo las primeras Olimpíadas Nacionales Agropecuarias realizadas en la ciudad de Miramar, en donde jóvenes estudiantes de las escuelas agropecuarias de todo el país pusieron a prueba sus conocimientos técnicos. Durante los tres días, los alumnos se dividieron en distintos grupos donde participaron 24 estudiantes divididos en subgrupos y en duplas.

Los estudiantes Nicolás Domínguez y Franco Ramos de 7º año del CEPT Nº 18 Gobernador Obligado-Brandsen, compitieron en dichas olimpíadas habiendo sido previamente evaluados y seleccionados pasando a esta instancia regional tan importante dentro de la provincia de Buenos Aires. En el transcurso de las olimpíadas los jóvenes trabajaron con dos compañeros de la provincia de Misiones y dos de la provincia Neuquén .
En esta oportunidad los estudiantes obtuvieron medalla y mención especial por su desempeño en la presentación del informe y propuesta de mejora para la situación planteada en el entorno formativo que les había sido designado.

Queremos felicitar a los jóvenes futuros Técnicos en Producción Agropecuaria, Nicolás y Franco, que han representado a nivel nacional a nuestra institución habiendo demostrado las capacidades adquiridas a lo largo de estos siete años de educación secundaria y los profesores que acompañaron su trabajo la vet. Gabriela Prochaska y el Ing. Ag. Hernàn Balbuena.

—————————————————————————————————————
Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí