Escruche en Anesthesia

962

ESCRUCHE EN ANESTHESIA

Fuente Semanario Tribuna

Cuando todo era tranquilidad y nada hacía sospechar algo semejante, autores ignorados ingresaron en la empresa Anesthesia, de insumos médicos descartables, y se llevaron algunos elementos de valor. Si bien fueron más los destrozos que los elementos robados, durante la madrugada del martes, esta empresa ubicada en Presidente Perón entre Pedro Hita y Cavagnis presuntamente más de un delincuente ingresó al lugar por los fondos, rompiendo vidrios y candados de varias puertas y causaron desmanes y algunas faltantes.

“Ingresaron por los fondos rompiendo varios candados y revisaron varias dependencias buscando algo más de lo que se llevaron, evidentemente” comentó a Tribuna José López, gerente de producción del lugar, en concreto, del predio faltaron varias herramientas, y tres computadoras personales, “en la que había mucha información y sobre todo muchas horas de trabajo”, destacó José.

Si bien en el lugar hay alarma, desconocen el motivo por el cual no se activó “y cuando una de las chicas que trabajaba llegó a la mañana del martes vio todo y dimos enseguida aviso a la policía”, agregó.

CUSTODIA PROVISORIA

A raíz del llamado “vino personal policial enseguida y se puso a nuestra disposición desde el primer minuto; ahora queremos instalar una alarma mejor, pero hasta tanto eso suceda nos garantizaron custodia toda la noche”, dijo López, quien resaltó también la buena predisposición y rapidez de los efectivos ante el llamado y en lo sucesivo.

En el lugar estuvo personal de policía científica tomando fotos y muestras de huellas para la investigación “y estamos esperando que vean la grabación de la cámara que tenemos instalada y que puede aportar algún dato importante para el esclarecimientos”, agregó.

Tanto el gerente como los efectivos sospechan que más de una persona actuó en el hecho ya que “se llevaron muchas cosas y algunas de mucho peso. No solo era más de uno, seguramente, sino que es evidente que se trasladaban en algún vehículo porque se llevaron, por ejemplo, un cargador de batería de gran portal”, comentó.

Esta es la primera vez que ocurre un robo de estas características en esta empresa en la que trabajan más de 20 personas, “y por eso es que vamos a extremar las medidas de seguridad en lo sucesivo”, finalizó López.

Se labraron actuaciones por robo con intervención del fiscal Mariano Sibuet.

Fuente Semanario Tribuna

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí