los titulares de Clarín y La Nación son elocuentes, ¿y entonces?

365

LOS TITULARES DE CLARÍN Y LA NACIÓN SON ELOCUENTES, ¿Y ENTONCES?

 

2015 – Cristina se va a presentar como Diputada o al Parlasur porque necesita fueros. NO SE PRESENTÓ.

2017 – Cristina NO se presenta y si se presenta lo hará por Santa Cruz. SE PRESENTÓ Y POR BUENOS AIRES. “Cristina tiene un techo y ese techo no lo supera, su imagen negativa es insalvable”. LA REALIDAD EN LA CALLE DEMUESTRA OTRA COSA. “La campaña en la Provincia la va a llevar a cabo María Eugenia Vidal que tiene una imagen positiva impresionante y mayor a la de Macri”. VIDAL NO MUEVE EL AMPERÍMETRO.

Y ENTONCES HOY salen todos a la par (seguro donde estuvieron Macri, Magnetto, Duran Barba y SAN DIOS) a escribir todos sobre lo mismo. QUIZÁ PARA DESPERTAR, ASUSTAR O DECIR “MIREN QUE ESTAMOS EN EL HORNO”

VEAMOS

AYER TÍTULO TAPA DE LA NACIÓN

“EL OFICIALISMO REDEFINE SU ESTRATEGIA PARA QUEBRAR LA PARIDAD CON CRISTINA”. Debajo de éste título principal de tapa a cuatro columnas. Agrega que “complementarán con más obras y medidas sociales (eso es oficial y con plata de todos nosotros) y el gobierno piensa que tendrá más votos en octubre que en agosto”

AYER TÍTULO TAPA DE CLARÍN

“EL GOBIERNO, EN ALERTA POR LA PELEA “CENTÍMETRO A CENTÍMETRO” EN PROVINCIA” Debajo de éste título principal y destacado de tapa, vende la columna del editor Ricardo Kirschbaum, Cuyo título es “AHORA RESULTA QUE “LA LEONA” RECURRE A CARRIÓ”. Eduardo van der Kooy, titula su columna “CRISTINA ESTA FUERTE”, Titulo tan desabrido y simplista, que hasta entrar en su lectura no sabes si habla como mujer o políticamente.

Bien, dejo Pagina 12, Tiempo Argentino y los demás medios para que los analicen ustedes, “porque esos son del palo”

CONCLUSIÓN FINAL

Cristina puede ganar o perder, solamente servirá para una sonrisa más prolongada. Pero con un resultado o con el otro, con 2 o 3 puntos para arriba o para abajo, Cristina está a la par del Gobierno y entra al Senado (por más Vidal que haya y siempre que no la metan presa, porque los otros presos no dan resultado por más mamarracho de operativo que organice Bullrich trayendo a un contador como si fuera Al Capone) Hasta ahora cada preso, tres puntos más para Cristina.

Si La Nación habla de paridad, Clarín dice centímetro a centímetro y en una columna de opinión dicen “Cristina esta fuerte”, es porque QUERIDOS AMIGOS, AL DÍA DE HOY (esto puede cambiar porque falta un siglo y con Obras y medidas sociales que incrementarán desde el gobierno como dice La Nación, todo puede variar) PERO AL DÍA DE HOY, CRISTINA LOS ESTA SUPERANDO POR MÁS DE LO ESPERADO Y LA SORPRESA PUEDE CAUSAR VARIAS MUERTES SÚBITAS.

Para completar, VIDAL, la mujer que tiene la mejor imagen positiva en la Provincia necesita de CARRIO para poder arrimar, como dijo Kirschbaum ¿Y entonces Vidal?

EN DEFINITIVA

Siguen sin pegar una por más programas partidarios que metan, por más chicos que exploten, por más causas que mediaticen, por más carpetazos que le ofrezcan a Carrio, Lanata, Ocaña o Stolbizer para que jueguen en los “programas gallineros” o por más Majul o Feinmann que despotriquen contra todos.
CIERRO diciendo una vez más que éste escrito es de hoy, 24 de julio y puede cambiar, pero Clarín, La Nación y sus columnistas te están diciendo que nada sirvió ante la realidad que oprime a la clase media trabajadora y a la clase más necesitada.

CRISTINA LOS ESTÁ ASUSTANDO.

¿Y ENTONCES?

Ahora comienzan con la otra historia, EN OCTUBRE TENDREMOS MÁS VOTOS QUE EN AGOSTO o como expresaron varias veces en el programa Intratables “AUNQUE GANE, NO LE ALCANZA PARA SER PRESIDENTA EN EL 2019”.
Comenzaron a transitar un nuevo camino para volver a equivocarse.
COMO SIEMPRE, DESDE EL 2003, cuando empezaron con el dólar a 10 pesos. ¿Se acuerdan?

Por Julio Grassi

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here