Finalmente, luego de una serie de reuniones, se logró el acuerdo por la normalización de las “62 Organizaciones” regional, que involucra a los distritos de: Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente.

Los gremios reunidos lograron conformar por consenso una lista de unidad que, estará encabezada por Natalia Sánchez Jáuregui (UATRE), en la secretaría general, y Claudio Moreno (SOIVA) como secretario adjunto de la histórica regional peronista.

El encuentro que fue convocado por Claudio Moreno, responsable autorizado para la normalización. Contó con la presencia Horacio Valdez, secretario general de SOIVA y el secretario de Interior de las 62 Organizaciones a nivel nacional, quien al finalizar la reunión dio su aprobación al acto realizado, convalidando así la lista de autoridades propuestas y confirmando además, que a la brevedad se fijará fecha para la realización del acto de presentación de autoridades donde se espera la presencia del secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas.

Si bien no se supo la fecha quedó establecido también por consenso que el lugar para la realización del mismo será la quinta que UATRE posee en San Vicente. En total participaron unos 30 gremios y algunas agrupaciones de la sociedad civil y religiosas.

Vía: DiarioVisionBrown

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Por Guillermo E. González | guillermoenriquegonzalez@hotmail.com

Facebook: GuillermoEnriqueGonzalez

Twitter: @GEG1972

Comentarios Facebook