El HCD pidió “la inmediata reparación de la capa asfáltica”

833

El bloque del Frente Renovador se hizo eco de las numerosas quejas vecinales sobre el estado lamentable en el que se encuentra el tramo de la ruta 215 comprendido entre el barrio Los Bosquecitos y el acceso a la Ciudad por la Av. Presidente Perón. La inquietud del massismo tuvo el apoyo del resto de las bancadas.

“Inmediata reparación”

La Resolución N° 5/17, proyecto legislativo del F.R. aprobado por unanimidad, expresa lo siguiente: “Visto el notable deterioro de la ruta 215 en el trayecto que une el casco urbano de la Ciudad con Los Bosquecitos; y, considerando que la ruta 215 posee gran caudal de tráfico, tanto de automóviles, camiones y transporte público; que el transcurrir de los días, y el paso del tránsito de camiones pesados, acrecentará ese deterioro haciendo cada vez más importante su rotura; que una ruta en estas condiciones es sumamente peligrosa, ya que los baches que posee pueden romper los vehículos y provocar accidentes”, se reclama el urgente arreglo de la cinta asfáltica. Esta mejora depende de la Provincia.

Los ediles presentantes –Marcelo Giovannone y Daniel Caraballo- aclararon que, “si bien está planificado su ensanche o remodelación, el estado de deterioro actual hace meritorio este pedido”. La resolución del Deliberativo local requiere a Vialidad de la provincia de Buenos Aires, “la inmediata reparación de la capa asfáltica sobre la ruta 215 en el tramo que une el casco urbano de Brandsen y Los Bosquecitos”.

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí