El secretario de Seguridad y personal de Tránsito están impidiendo la circulación de estos grandes rodados que han traído más de un dolor de cabeza.

En otro capítulo del tironeo entre la Comuna y las empresas que llevan las inmensas estructuras para el armado de torres eólicas, este viernes se ha complicado para los que circulen por Ruta 215.
Desde la Secretaría de Seguridad encabezada por José González, han decidido cortar el paso a los transportistas que ya estaban en el ejido urbano, lo cual dificulta la circulación de los automovilistas en la arteria.





Por el momento, la mayoría de los camiones está detenido en la intersección con calle 9 y otro rodado de gran porte a pocos metros del cruce de vías.
Clima tenso entre las partes y acaloradas discusiones entre González y personal de Vialidad. El viernes pasado, el mismo intendente Raitelli había interrumpido el paso de estos camiones por no respetar lo acordado en lo que refiere al canon por los daños ocasionados y en los horarios que estos se desplazan por la Ciudad.
Pasarán la noche
Según pudo saber este Medio, los camiones seguirán a la vera de la ruta 215 hasta mañana -por lo menos-. Esto lo confirmo el secretario de Seguridad José González y se espera que en las próximas horas la situación se normalice y, en consecuencia, el tránsito.
¡Sumate a la Comunidad InfoBrandsen!
Muchos portales como La Nación, Olé o Clarín optan por suscripciones pagas para acceder al contenido.
Nosotros nunca lo haremos.
Si nuestro contenido te gusta, te sirve o simplemente querés apoyar este proyecto independiente,
te invitamos a sumarte con un simple gesto: ¡invitarnos un cafecito! ☕
¡Muchas Gracias de parte de todo el equipo de InfoBrandsen!

Por Juan Franco – InfoBrandsen
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook